Cómo WREAM hizo del Día del Padre una forma de estar más cerca de los míos

Hola Wreamers! Me presento, Soy Juan el invitado especial de este post, que vengo para contaros mi historia. Trabajo en un hotel céntrico de Madrid. Estoy casado con una mujer increíble y soy padre de 3 hijos maravillosos; Paula, de 18 años, Sara, de 20, y Raúl, que tiene 26 y está trabajando en el extranjero, así que desgraciadamente no nos vemos demasiado.

Yo estudié turismo, y mis pasiones siempre han sido los idiomas y viajar, aunque la verdad es que, con tres niños de los que cuidar esto siempre fue un poco difícil, y viajar demasiado lejos nos acababa saliendo por precios desorbitados para toda la familia. Por ello, al final siempre acabábamos quedándonos en Europa. Y aunque viajar por Europa me encanta, siempre he querido conocer esos paisajes exóticos, que en la mayoría de los casos al final nos limitamos a conocer a través de las películas.

https://i2.wp.com/viajesyplanesok.com/wp-content/uploads/2018/01/%C2%BFTe-vas-de-viaje-en-avi%C3%B3n-Te-contamos-como-prepararte-para-el-vuelo-750x445.jpg

Otra de mis pasiones, es conducir. Mi padre tenía un taller de coches, y desde pequeño lo veía arreglando los motores y me quedaba embobado pensando en cómo algo tan vulnerable, y de tamaño tan relativamente pequeño, podía llevarnos hasta lugares tan lejanos…

https://www.cochedeimportacion.es/blog/wp-content/uploads/2012/12/Taller-ano-60.jpg

Y ese soy básicamente yo! Un padre que, bueno… salía de la rutina en la medida de lo posible, feliz con su familia, y contento de trabajar en un ámbito internacional… aunque debo de reconocer que de vez en cuando echaba de menos un poco de acción en mi vida.

Hasta que llegó el Día del Padre del año pasado…Mis hijas siempre están de aquí para allá con sus teléfonos móviles…Y un día de repente, me dijeron que habían encontrado una aplicación “híper práctica”, que me tenía que descargar! Yo no soy muy fan de utilizar el móvil más allá del trabajo.. pero se pusieron tan pesadas que al final tuve que descargármela! La app se llamaba WREAMAPP. 

Era algo así como de subir todos tus sueños y cosas que te gustaría que te regalasen para que luego tus amigos y familia consigan hacerlos realidad… Yo agregué a toda mi familia, y subí aquello con lo que llevaba años soñando: hacer la ruta 66 en caravana con toda mi familia, así que lo subí a mi perfil Wream.

ruta-666

Pasaron los meses hasta que llegó el 19 de marzo: El Día del Padre. Ese día llegué a casa, todos me felicitaron y como siempre, hicimos Skype con Raúl, desde Alemania, para hacer la “charla” de todos los días. Cuando de repente noté el nerviosismo de todos por decirme algo y ………s-o-r-p-r-e-s-a!

¡¡Nos íbamos en Semana Santa a EEUU a hacer la ruta 66 en caravana!!

https://i0.wp.com/www.forocamping.com/images/ocasion/1_20101215173043.jpg

No me lo podía creer. Parece ser que mis hijas al ver mi perfil WREAM, se pusieron a buscar como locas ofertas de vuelos y entre todos, me dieron la mejor sorpresa que nunca había recibido. Ahora desde luego, cada vez que se acerca una fecha especial, no nos lo pensamos ni un segundo…¡¡Usamos WREAM!!

Y tú? Ya la tienes?

#BeAWreamer

Follow Us: InstagramFacebookTwitter

Descarga la app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s