7 marcas españolas para hacer regalos originales

¿Crees que ya lo has regalado todo? ¿Toda la ropa y complementos de las grandes marcas empieza a parecerte la misma y necesitas un cambio de aires? ¿Necesitas que por una vez en tu cumple te llegue algo diferente y no la misma camisa de siempre?

ESTÁS EN EL POST CORRECTO 😉 Quédate y descubrirás 7 marcas de boutiques españolas que te romperán todos los esquemas… ¡Vamos a ello!

regalo

1. Mercules

Esta marca nos ofrece desde bonitos bolsos a originales cajas de cerillas, y pasando por divertidas colecciones inspiradas en Disney, donde todo está cuidadosamente confeccionado a mano en España.

Su logo se compone del nombre de la marca posado sobre una flecha, que, tal y como nos explican, simboliza su filosofía: “Una flecha sólo puede ser disparada tirando de ella hacia atrás, así que cuando la vida te empuja hacia atrás significa que te va a lanzar hacia algo mucho mejor.”

A nosotros nos encanta por su amplia gama de bolsos, y por los originales detalles que de repente encuentras navegando por su e-commerce, como su bonita “caja set de escritura”, perfectos para añadir a tu perfil Wream! 😉

Wanda tan

Bolso Wanda Tan

Caja set de escritura

Caja set de escritura

 

2. Mussh

Esta marca, que pone a nuestra disposición una amplia gama de mantas de alpaca y de cojines tejidos a mano en los Andes de Perú, se basa en el principio de que “los objetos que nos rodean en nuestro día a día importan (y mucho) e imprimen sus cualidades en nuestra vida. Cada uno suma en hacer de nuestro hogar un lugar único y placentero.”

Es por ello que se esfuerzan por diseñar productos basados en las formas naturales, texturas y combinaciones de colores que nos rodean todos los días. Su deseo es entrar en nuestros hogares y aportar todas las sensaciones positivas que ellos mismos sienten al confeccionarlos!

Manta Viburnum

 

3. Plato hola

Esta e-commerce vende platos que, con su bonito diseño que hace referencia a los kamon de la cultura nipona, y basado en el mecanismo de absorción de las esponjas de mar, consiguen reducir el aceite de las comidas, eliminando así hasta un 30% de las calorías de cada porción.

“En Hola deseamos que nadie tenga que privarse de algo tan maravilloso como un buen festín. Por eso, hemos estudiado la mejor manera de ahorrar hasta 100 y 200 calorías por plato gracias a un mecanismo de agujeros capaz de absorber el aceite.”

plato hola quita grasa de la comida

Curioso, ¿verdad? encuentra más información sobre ellos en su página web, y si te convence, no dudes en añadirlo a tu perfil Wream para recibirlo próximamente como regalito!

 

4. Carteras minimalistas

Esta marca de cómodas y ligeras carteras se basa en el concepto de minimalismo: “reducir a lo esencial, simplificar todo a lo mínimo.”

Están fabricadas con piel genuina y con un diseño único español. Con ello presentan un modelo que revolucionará el sector de las carteras, siendo una evolución natural hacia un modelo compacto, pequeño y muy funcional.

Además, fue elegida la mejor cartera slim en 2018. 😉

¡A qué esperas! Escoge tu favorita y súbela ya a tu perfil Wream!

 

5. Guille García Hoz

Este equipazo formado por un matemático que decidió cambiar los números por la decoración, un ingeniero especializado en Diseño de Interiores y un graduado en bellas artes, nos presenta una colección de cerámicas donde podemos encontrar tanto decos para la casa como llamativos colgantes y broches.

Si hay algo que sin duda define sus diseños es la originalidad y ¡por eso nos encantan!

Aquí os dejamos algunos ejemplos curiosos…

Oh my deer Gerardo

Elefanta Maribel

Colgante Paquito

 

Si te gustan tanto como a nosotros, no dudes ni un segundo más y súbelos a tu perfil de Wream!

 

6. M de Paulet

“La pasión por lo auténtico nos guía en la creación de cada una de nuestras obras: tiaras, pendientes y otros apliques elaborados de forma artesanal. La gran riqueza de materiales que utilizamos nos inspira y da a nuestras creaciones un aire a anticuario que las hace únicas. Orfebrería, porcelana, cristal, coral, piedras naturales, telas… trabajamos para crear complementos muy personales, de estilo poético, delicados y que reflejan nuestro amor por los detalles”.

Esta marca tan especial diseña tocados y pendientes con un diseño delicado y glamouroso que añadirá a tu look un aire mágico…

Pareja Greta Cristal

A nosotros nos han conquistado estos pendientes de nueva colección y no tardaremos en añadirlos a nuestro perfil Wream! ¿Cuáles son tus favoritos?

7. Elena Suárez

Por último, os traemos una opción que siempre habría que tener en cuenta a la hora de  hacer un regalo… La de las confecciones florales!

Elena Suárez nos trae bonitos decorados florales de todo tipo, cuidando en cada uno de ellos hasta el último detalle para ofrecernos nada más y nada menos que la mejor calidad!

Sin título.jpg

Letras

 

¿Tienes ya toda la inspiración que necesitas para hacer un regalazo a esa persona tan especial para ti? ¡¡No olvides actualizar tu perfil Wream y comprobar el suyo para no sólo hacerle el regalo que tú quieres, sino también el que él o ella desea recibir!!

#BeAWreamer

Follow Us: InstagramFacebookTwitter

Descarga la app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s