WREAMLIST: Diciembre

¿Qué mejor que empezar este mes navideño haciendo la lista de los Reyes? A partir de ahora, os haremos una lista con nuestras recomendaciones del mes, y así podréis coger ideas para que las añadáis a vuestros perfiles Wream. No olvidéis que también podéis ver todos los productos nuevos en nuestro perfil de #WreamIdeas. Métete en Wream y no pierdas más tiempo buscando el regalo perfecto!

Imagen1

1. Cazadora Biker

Esta cazadora nos encanta! Está hecha de piel de alta calidad, perfecta para una reunión, para salir de fiesta o para tomar algo una tarde-noche de invierno sin dejar de ir a la última. Este tipo de bikers nunca fallan!

cazadora

2. Abrigo de Lana Liso

Este abrigo es perfecto para combatir el frío y causar sensación allá donde vayas. Está hecho de lana/cashmere liso, y es una pieza clave para subir a tu perfil Wream!

Imagen1.png

3. Botín Combinado de Piel

 Esta temporada no pueden faltar los botines estilizados, con tacón fino alto y puntera en contraste en piel caprina que se pueden combinar a la perfección con una falda de temporada, unos pantalones o un vestido.

 

4. Camisa Harry´s 1982

Una prenda básica con cuello cutway que se puede llevar todos los días o para estas fechas especiales dándole un toque elegante.

camisa-stanza-blanco

 

5. Pendientes Baobab

Unos pendientes siempre son fondo de armario, y como habréis visto últimamente no paramos de subir los de la ultima colección de Acus. Estos pendientes son el regalo perfecto, son muy ligeros y se pueden llevar en cualquier tipo de evento.

Pendientes-Baobab-acus-collection-golden-555x555

6. Zapatos Bow Tie

Perfectos para los días de oficina o para eventos especiales como los propios de la Navidad. Estos zapatos con doble hebilla de ante marrón tienen que ser el regalo de estas navidades!

Producto

7. Bolso Loewe

Si quieres regalar algo original e innovador, éste es el regalo perfecto ellas. Y es que Loewe ha lanzado este bolso con una forma cúbica haciendo que se pueda llevar de 5 maneras diferentes.

322.30.S20_2530_3F

8. Perfume YSL Homme

Con un perfume nunca fallas y más si es con esta fragancia intensa, seductora y masculina de Yves Saint Laurent.

YSL La nuit de l´homme Eau de Toilette

 

#BEAWREAMER

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s