Crea tu Wreamlist

Hoy queremos compartir un pequeño tutorial de cómo crear tu Wreamlist es decir, cómo empezar a subir a tu perfil de Wream, productos que quieres que te regalen. Empezamos, son sólo 3 pasos!

Imagen7

1) Busca el producto que desees. Puedes subir infinidad de cosas a tu perfil, ya sea un producto que has visto en internet, andando por la calle o en una tienda. Pero si no sabes lo que quieres subir no pasa nada, porque en Wream con el segundo botón de la app (que tiene forma de bombilla), también puedes coger ideas y ver las últimas tendencias de tus marcas o influencers favoritos. Y cualquier cosa que te guste, lo puedes añadir directamente a tu perfil con el botón de “Lo quiero”

2) Realiza un pantallazo o haz una foto y súbelo a la app de la siguiente forma:

3) Para subir un Wream (producto) a tu perfil, tenemos que subir al menos una foto del producto y rellenar la información de nombre, categoría y precio, aunque si no te sabes el precio no pasa nada porque puedes poner la opción de precio desconocido.

Imagen3

Nosotros os recomendamos que añadáis la máxima información posible porque cuanto más información tenga el producto más fácil se lo estarás poniendo a la persona que quiere hacerte el regalo. Por ejemplo, en descripción podrías poner la talla, el color, o cualquier cosa que quieras remarcar del producto. Luego puedes introducir también la marca, el enlace web (URL) o incluso la localización.

inezY ya está! Wreamlist creada! Ya podríamos enseñar a nuestros seguidores todos los regalos que deseamos recibir o incluso compartirlos con cualquier persona con el icono que hay en la esquina superior derecha de tu perfil.

#BeAWreamer

INSTAGRAM  FACEBOOK  TWITTER

#WREAM

#AppDeRegalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s