7 ideas de regalos para ella y para él

Black Friday y las Navidades están a la vuelta de la esquina así que si quieres empezar a subir cosas a tu perfil Wream hoy os traemos 7 ideas geniales! No obstante, en nuestra app también tenéis infinidad de ideas donde podréis encontrar las últimas tendencias en moda, tecnología, decoración, embarazo, viajes, hoteles, conciertos…y cualquier cosa que te apetezca. Si todavía no la tienes, descárgatela ya y todo el mundo acertará con tus regalos!

Imagen1

1. Armani Beauty

Los perfumes de Armani siempre han sido los más aclamados entre el perfil masculino, y desde hace unos años, entre el peril femenino porque la mujer Armani viene pisando más fuerte que nunca. Acqua Di Gio es uno de los 3 perfumes más vendidos, con notas de salida frescas como el limón, la naranja y la bergamota, con un centro formado por jazmín, salvia y albahaca y terminando con una base de pachulí, cedro, ámbar gris y vetiver. 

5186tjorocl-_sx522_-e1530561509584

Y para la mujer, nos encanta . No solo por su aroma sino por su mensaje positivo, su frasco y por la mujer que representa. Una mujer fuerte, elegante y con actitud en el exterior. 

si_edp-0-

2. Zapatillas

La marca VEJA ha lanzado este modelo para celebrar su décimo aniversario. El modelo V-10 está hecho de materiales ecológicos y sostenibles y representan 10 años de amor. ¿Te gustan? No esperes a subirlas a tu perfil Wream y haz que tu familia o amigos aprovechen BFriday para conseguirlas a un precio de risa.

veja_portada_web_720x_eb24d78c-f244-4886-934a-a8c046d34226_720x

 

3. Curso de maquillaje MAC

Para las amantes del maquillaje, sería un gran regalo ya que aprenderán las mejores técnicas, trucos, estilos y ultimas tendencias de la mano de los maquilladores profesionales de MAC. Además este regalo no entiende de edades, no esperes e inclúyelo en tu Wreamlist ya!

SOMBREADO BASICO DE OJOS

 

4. AirPods

Son los más novedosos del momento. Se activan y se conectan solos a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac en cuanto los sacas del estuche. Además, tiene varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. Los quieres?

5. Bautiza una estrella

Te imaginas tener una estrella? Ahora es posible, podrás bautizarla como quieras y que sea un regalo para toda la vida. El bautizo de una estrella es el regalo perfecto para cuando sea tu cumpleaños, tu aniversario o para dar la bienvenida al mundo a un nuevo miembro de la familia. Cuenta con la certificación del Registro Internacional de Estrellas. Hazlo aquí.

IMG_0348

6. Joya 

Regalar una joya siempre es especial y sobre todo, un acierto absoluto. Nosotros recomendamos que subas a tu perfil Wream esas joyas que siempre has querido tener porque en Wream los sueños se hacen realidad y nunca sabes cuándo te van a sorprender. Esta de Fernando Monge nos tiene hipnotizadas.

Anillo-oro-vintage-600x637

 

7. Bono de NETFLIX

Está claro que cada vez son más las personas que prefieren ver series a películas. Por eso, un bono anual de Netflix nos parece una idea perfecta para subir a tu perfil de WREAM. Podrás ver las mejores series de la historia y tendrás entretenimiento para todo el año. Además ya no tendrás que quedarte en segundo plano cuando tus compañeros del trabajo, de la uni o del colegio hablen de su serie favorita de Netflix. Y si no sabes por donde empezar nosotros te damos nuestras favoritas:

 1. Fariña – 2. Luis Miguel – 3. Juego de Tronos – 4. Bloodline – 5. The Sinner – 6. BigLittleLies – 7. Narcos – 8. The Crown

3046fd137d6b919ea9f0ef37f88c1054

 

#BeAWreamer

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s