Los 5 viajes más deseados

Muchas veces, elegir el destino de un viaje no es tarea fácil. Además en ocasiones nuestros deseos no se corresponden con nuestra economía pero ahora gracias a WREAM ( la mejor app de regalos) los sueños se hacen realidad! Hoy os traemos los destinos más recomendados para que los añadáis a vuestros perfiles Wream y si todavía no la tenéis descargada, no esperéis más y así todos vuestros amigos y familiares acertarán siempre con vuestros regalos!

Imagen13

       1. Perú

Empezamos por América del Sur, y es que en Perú encontramos uno de los destinos favoritos por los viajeros dada su riqueza gastronómica y cultural. Haciendo un tour desde la capital Lima, hacia una de las 7 maravillas del mundo, Machu Picchu. Sube este destino a tu perfil Wream, conoce la ciudad sagrada de los incas y descubre sus espectaculares paisajes, sus costumbres y su historia.

_102809372_machu

 2. Filipinas

Este es uno de los paraísos para los amantes de las actividades al aire libre y un sitio impresionante para descubrir el fondo marino.

El país tiene dos estaciones, una seca y otra húmeda por eso, para visitarlo se recomienda la primera concretamente entre los meses de enero y febrero. Además, en esta época podrás encontrar, literalmente, tu oasis. Con más de 7.000 islas y 40.000 kilómetros cuadrados de arrecifes de coral para ti. Incluyelo ya en tu perfil Wream!

itinerario-viaje-a-filipinas-4

    3. Egipto

Hay muchas actividades por realizar en el misterioso país. Recorrer la mágica ciudad de El Cairo, ir de excursión a las pirámides de Giza, Menfis y Saqqara, viajar en crucero por el Nilo o escaparse hasta el oasis de Fayoum o Ain Sokhna e incluso, conocer la playa del Mar Rojo o para los más aventureros, disfrutar de una excursión en 4x4 por el Sinaí.

paseo-por-egipto__1280x720

4. Los Ángeles

La ciudad de las estrellas se ha convertido en un lugar de peregrinación para los amantes del cine. Pero si eres más de costa, aquí puedes conocer y bañarte en las mejores playas de surfistas, con sus míticos embarcaderos californianos.

Los Ángeles es la ciudad elegida para los amantes de los contrastes debido a su mezcla entre el Downtown, lleno de impresionantes rascacielos y un Chinatown, caótico y desorganizado pero con un encanto muy especial.

sasha-stories-250033-unsplash.jpg

 5. Islandia

Si tu sueño es ver las increíbles auroras boreales en persona éste es tu destino. Aquí la época del año es crucial y si dudas entre verano e invierno, debes saber que Islandia se convierte en dos destinos completamente diferentes.

En verano la riqueza natural de Islandia brilla bajo el sol y recorrer el país en coche puede resultar una experiencia inolvidable. Sin embargo, en la época de invierno toda Islandia está cubierta de nieve lo que hace un paisaje inolvidable donde las noches son mágicas, ya que se convierten en un autentico espectáculo de luces y colores. 

YB3-2124140 - © - Grant Rooney

 

#BeAWreamer

Follow us: Instagram, Facebook, Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s