¡Hey wreamers! Hoy nuestro blog os vendrá de maravilla a tod@s, porque os traemos un maquillaje natural que cualquiera puede hacer independientemente de lo desastre que sea a la hora de maquillarse. Este look os dará una cara fresca para combatir esos lunes tontorrones o esos días en los que nuestra cara no está por la labor y en tan solo 6 pasos!
1. Sérum
Nos maquillemos o no siempre hay que cuidar la piel y una rutina de skincare sin sérum es como la tortilla de patata sin cebolla! Cada uno debe utilizar el que más le convenga según su tipo de piel y dependiendo del resultado que quiera conseguir: cerrar poros, hidratar, evitar manchas o arrugas… Aquí os dejamos dos best sellers que no pueden faltar en vuestra lista de Wream!


2. Protector solar
Imprescindible! Aunque parezca mentira y todos seamos lagartijillas, el sol es nuestro peor enemigo. El protector solar hay que llevarlo todo el año, no solo en verano para ponernos como conguitos… que os conocemos;) Además, la crema nos va a ayudar a dejar la piel jugosa e hidratada y las hay con color…2×1!


3. Corrector
Perfecto para tapar algún granito de esos que quieren acaparar la atención, o para cubrir un poco las ojeras y que parezca que hemos dormido nuestras 8 horazas. Y sino, simplemente a veces sirve para iluminar ciertas zonas de la cara, por eso es importante que sea más clarito que nuestra piel.



4. Colorete
Es lo que nos va a dar vida a la cara. Queda genial aplicarlo en la nariz y las mejillas para lograr el efecto «acabo de volver de la playa» aunque vivo en Madrid. Lo podemos aplicar en los labios también (si lo tenemos en formato crema) para dar más calidez o en la cuenca del ojo hacia fuera para profundizar la mirada sin que nadie se entere jeje.


5. Cepillo de cejas
Las cejas te cambian la expresión de la cara!!! En función de cómo te las peines das un look más misterioso, mas de jefaz@ o más natural desenfadado, así que cada uno lo que prefiera. De paso este cepillo lo podemos aprovechar para peinarnos las pestañas y separarlas, que aunque parezca una tontería también despeja la mirada.

6. Cacao/ Vaselina
Llevar los labios hidratados y con un toquecito de color da una sensación de que te has preparado muchísimo aunque te hayas hecho 2 tonterías de nada. Además este paso nos ayuda a unir todos los anteriores.


Para los wreamers más coquet@s este look se podría rematar con un poco de mascara de pestañas: recomendamos aplicarla más hacia las pestañas exteriores para dar forma de «cat eye», que esta muy de moda;) Y también un poco de iluminador: debajo de las cejas, en la parte interior del ojo (para agrandarlo), y en los pómulos o la nariz es suficiente para enfatizar la cara.
De todas formas, como último tip os recomendamos que al menos uno o dos días a la semana no utilices nada de maquillaje (la crema no cuenta) para que la piel descanse y se vea más bonita cuando nos vayamos a maquillar, además estas muy guap@ al natural;)
No olvidéis añadir todos los productos que os falten a vuestra lista de Wream!!!