5 tartas de queso para creer en el amor

el

¡Atención wreamers golosos! Olvidaros un ratito de la operación bikini que toca saltarse la dieta!

Os traemos las tartas de queso con las que hacerle la boca agua hasta a ese amig@ que se cree crítico culinario. (Si no lo tienes es que eres tú ;)) 

Estos últimos años la tarta de queso se ha convertido en la reina de los postres y por eso, os vamos a desvelar los 5 restaurantes de Madrid que compiten por conquistar vuestro estómago. 

1. Grupo Cañadío

Esta es LA tarta ¡Debería ser obligatorio probarla al menos una vez en la vida! Si no nos crees compruébalo en cualquiera de los 4 locales de este grupo: Cañadío (Conde de Peñalver, 86), La Maruca (Velazquez, 54), La Bien Aparecida (Jorge Juan, 8) y La primera (Gran Vía, 1).

2. La Bientirada

Este restaurante ofrece comida mediterránea, sin embargo, el plato que cambia las caras de la gente es su tarta de queso. Se puede pedir una tarta entera o una porción, que además solo cuesta 6,50€. Puedes ir a buscar esta delicia al local de Quevedo, al de Príncipe de Vergara, a Santa Engracia y también a Corazón de María. Te advertimos de que querrás otra nada más acabártela…

3. Carbón Negro

Esta tarta fue creación del Chef Gonzalo Armas (chef ejecutivo del restaurante) y después del exitazo que ha tenido, el restaurante ha decidido ofrecer la posibilidad de encargarla para llevar entera, así que nada te frena a pedirte una ya mismo! Si no, siempre puedes pedirla en tu lista de Wream y dejar que la magia ocurra… (Calle de Juan Bravo, 37)

4. Mo de movimiento

¿Sabías que una tarta de queso puede ser sostenible? Este restaurante apuesta por los productos de proximidad, de manera que los quesos de esta tarta son nada más y nada menos que de Galicia y de Valladolid. En definitiva, una tarta de queso caserita caserita! (Calle de Espronceda, 34)

5. Fismuler

La última pero no la menos importante! Esta tarta rompe con tus esquemas combinando 3 quesos (ahumado, azul y fresco) lo que hace a esta tarta única. Todo un acierto para los amantes del queso fuerte. Además, la pastelería Mallorca la ha incorporado a su carta y tiene servicio a domicilio, aunque todos sabemos que si la añades a tu wishlist de wream y te llega de sorpresa mejor aun. 😉 (Calle de Sagasta, 29)

¡Añade estos sitios a Wream para que tus amigos sepan a dónde llevarte a merendar!

Descarga la app!

#BeAWreamer

#AppDeRegalos

Follow Us: InstagramTik TokTwitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s