7 planes en Madrid que no se te habían ocurrido

¡Hola Wreamers! Una de mis cosas favoritas de Madrid, es su variedad de ocio. Y a la hora de la verdad, casi siempre acabo haciendo lo mismo. Pero, ¿qué hacer cuando quieres salir de lo típico pero tampoco pretendes tirarte en paracaídas? Hoy os proponemos 7 planes diferentes para hacer en Madrid.

1. Sweet Space Museum: el mundo de los dulces

Solo con ver una foto vas a querer añadirlo a tu Wreamlist. Somos muy fans de los museos interactivos, pero mucho más si todo gira en torno a chuches, fantasía y colores llamativos. Es ese plan que nos gusta a todos: a los más peques, a los amantes de Willy Wonka, a los más postus…

2. IKONO: la galería de arte interactiva

¿Cansado de ver 500 veces el Reina Sofía? IKONO llega para demostrarnos que el arte contemporáneo y la diversión no están reñidos: haz guerras de confeti, baila, nada en una piscina de bolas gigantes, déjate llevar por las luces de neón…y posa mucho, ¡saldrán fotos preciosas!

3. Pintar una pieza de cerámica

Pinta una taza mientras tomas un café. No hace falta ser un artista para reírte de lo mal que pintan tus amigos, o quejarte de lo bien que lo hacen. Desconecta, ¡y saca el niño que llevas dentro!

4. Autocine Madrid RACE

Esta experiencia al más puro estilo Hollywood es algo que hay que hacer una vez en la vida. La selección de pelis no puede ser mejor: las del momento, infantiles para que puedas ir en familia y clásicos para todos los gustos. El ambiente para cenar es increíble: música en directo, DJs y food trucks.

5. Exposición Banksy: The street is a Canvas

Las obras del artista callejero más famoso y polémico del mundo están en el Círculo de Bellas Artes. No saldrás de allí sin sentirte atrapado por Banksy, que con sus grafitis, consigue informarte sobre temas actuales y llevarte a la reflexión. Y a la salida, ¡sube a la azotea!

6. Pokiddo: parque de juegos

Pokiddo es como ese concurso de superar obstáculos que ves en televisión, y que no existe en la vida real. Pues sí que existe, y es para todas las edades.

7. X-Madrid: el anticentro comercial

Olvídate de la idea de centro comercial que tienes o te quedarás en shock cuando visites X-Madrid. Ir de compras es más divertido si además puedes bucear, hacer skate, boxeo, escalada, surf…

¿No te parecen experiencias perfectas para regalar? ¡Añádelas a Wream para que tus amigos puedan regalártelas!

Descarga la app!

#BeAWreamer

#AppDeRegalos

Follow Us: InstagramTik TokTwitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s