6 Regalos que aburrían hasta que llegaron estas marcas

el

¿Cómo estáis Wreamers? Hay ideas de regalo que suenan de todo menos atractivas. Pero por alguna razón, son súper recurrentes, siempre se han hecho, y siempre se harán. Suerte que estas marcas españolas han hecho que, no solo no nos desagrade la idea, ¡sino que este tipo de regalos nos encanten! 

1. Calcetines

Los looks arriesgados están a la orden del día, y qué mejor que lanzarte a la piscina con una prenda que siempre ha sido la gran olvidada. Ya no es cosa de guiris, ya no solo sirven para aislarlos del frío. Han llegado para quedarse, ¡y estas son nuestras propuestas!  

NaiveJimmy LionHop Socks Mr. López

2. Pijamas 

Ya sea por nuestro cumple o por Navidad, un pijama cae seguro. ¡Nunca tenemos suficientes! Y no os voy a negar que soy muy partidaria de los pijamas con dibujitos, pero hay maneras de convertir este clasicazo en un regalo súper top. Siéntete cómoda, pero también guapa, y deja de morirte de vergüenza cada vez que tengas que abrirle la puerta al repartidor.  

Basyco JerezMangoThe Nook Store French William

3. Botellas de agua

Regalar tazas ya no se lleva, ahora existen botellas termo de lo más cool. Presume de ellas allá donde vayas, ¡porque son preciosas y eco-friendly! 

Stradivarius StradivariusMassimo DuttiMiss Wood

4. Correas para el bolso 

Saca el máximo partido a tus básicos. Estas correas de quita y pon tienen el súper poder de transformar tus bolsos en otros totalmente diferentes, y adaptarlos a cada look. ¡Larga vida a tus bolsos y a la magia de personalizar!  

Z&M AtelierCalm BAGSLara Moti

5. Fundas y carcasas

Hablando de customizar, el bordado de iniciales está arrasando. ¿Qué te parece regalar una funda de móvil/portátil con la tendencia más top del momento? 

Banoffee BCNMuk BarcelonaAretha ShopAllogio

6. Juegos de mesa 

Regalar un juego de mesa puede ilusionar a cualquiera solo si sabes cómo. Estas marcas han conseguido que nos olvidemos de la idea que teníamos de ellos, y se convierta en todo un fenómeno para adultos. 

Zacatrus

¿Tú también te has enamorado de estas marcas? ¡No te olvides de subirlo a Wream para que tus amigos puedan acertar con tus regalos!

Descarga la app!

#BeAWreamer

#AppDeRegalos

Follow Us: Instagram, Tik TokTwitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s