5 ideas de regalos inspirados en Tik Tok

¡Hola Wreamers! Si algo tiene Tik Tok, además de ser adictivo, es la capacidad para crear necesidades que ni siquiera sabíamos que teníamos. Si buscas ideas de regalos originales y útiles a la vez, no te puedes perder este post. Estos son los 5 gadgets que Tik Tok nos ha hecho comprar.

1. Calentador inalámbrico de tazas

Descúbrelo aquí

Aunque solo sea por postureo, todos conocemos a esa persona que necesita tener un café al lado suya siempre. Y cuando se enfría, no es lo mismo. ¡Este gadget no puede faltar en su oficina!

2. Mini nevera para cosméticos

Descúbrelo aquí

Las altas temperaturas no te volverán a jugar una mala pasada con ese pintalabios al que tienes tanto cariño. Además, es monísima y perfecta para decorar. Ideal para los amantes del mundo beauty.

3. Cafetera de cápsulas portátil

Descúbrelo aquí

Hay gente verdaderamente fan de Nespresso y de sus cápsulas, y allá donde van, el café no les sabe igual. Nos parece un acierto seguro para aquellos a los que les encanta viajar, para tu amigo el que siempre está haciendo actividades al aire libre, y para los que quieran llevar su café favorito a todos sitios.

4. Teclado inalámbrico multidispositivo

Descúbrelo aquí

¡Cómo me gusta llevar bolso cuando no llevo un portátil encima! Pero muchas veces, es necesario. ¿O no? Este teclado te puede salvar de muchos apuros, y es que además de ser compatible con tablet y móvil, nos encanta que puedas apoyarlo como si fuera un portátil.

5. Mini proyector

Descúbrelo aquí

Sin duda, la estrella de Tik Tok. Nos ha conquistado por ser súper ligero, ¡del tamaño de un móvil! Puedes cargarlo incluso con una batería portátil, y poner una peli desde el móvil o ponerte a jugar a videojuegos donde quieras. Perfecto para planes improvisados, no sabes que acabarás haciendo con tus amigos, pero no te cuesta nada meterlo en el bolso.

Si te han gustado tanto como a nosotros, ¡no te olvides de subirlo a Wream para que tus amigos puedan acertar con tus regalos!

Descarga la app!

#BeAWreamer

#AppDeRegalos

Follow Us: InstagramFacebookTwitter

Deja un comentario