¡Cosas que hacen feliz a cualquiera!

el

Hablando de felicidad… De vez en cuando nunca está mal agradecer a esas personas que tenemos a nuestro lado y que nos alegran los días todo aquello que hacen por nosotros, sea o no de forma intencionada. A veces sólo su compañía es ya algo por lo que dar las gracias. Y esto podemos hacerlo de mil millones de maneras; un abrazo, un beso, una carta, o un gesto de complicidad.

IMG_3489

Aun así, a veces nos apetece sorprender a esa persona con alguno de sus sueños, algo que lleve tiempo deseando, y ahí es donde entra WREAM. Conocer aquello que a esa persona le gustaría tener o hacer es una herramienta más para hacerle feliz. ¡Sorprenderle con las entradas de aquel musical del que tantas ganas tiene, con ese viaje que tanto lleva soñando o con ese babero tan bonito que vio para su recién nacido!

IMG_3488

Porque eso que les hace feliz es que te hayas interesado por conocer sus sueños, y te hayas esforzado en hacerlos realidad. Lo que le hará feliz será ver tu cara de ilusión sujetando ese regalo que ya sabes de antemano que le encantará, con la certeza de que ese día será diferente para esa persona, porque de forma espontánea tu te has esforzado en cumplir uno de sus pequeños deseos.

IMG_3491

Así que hoy te animamos desde WREAM a que cumplas el deseo de alguien, que entres en su perfil y decidas cuál de sus sueños quieres cumplir hoy; ese viaje a las maldivas, o ese picnic en la montaña, la dimensión no importa, lo verdaderamente importante es el gesto. El gesto de querer hacerle feliz; esa intención es ya el mejor regalo.

IMG_3487

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s