Regalos que cuestan poco pero valen mucho

¡Feliz jueves Wreamers! ¿Cómo va vuestra semana? En el post de hoy os traemos 5 regalos que podéis hacer a vuestra madre (que ya se acerca el Día de la Madre) o a vuestros seres queridos sin gastaros demasiado dinero, ¡pero que sin duda les encantarán! Porque lo que más vale, no siempre cuesta más 😉

Aquí van!

1. Caja de los sentidos

Una caja y 5 regalos. Uno para el tacto, para el oído, para el gusto, para el olfato y para la vista. Una combinación puede ser… un peluche, un CD con vuestras canciones grabadas, una tarta de chocolate casera, un ramo de rosas con intenso olor y unas entradas para el cine. ¿Quieres mejorarlo? ¡Consulta su perfil WREAM y encaja sus deseos en los 5 sentidos! Además de ser un regalo súper original, ¡habrá acierto seguro!

https://www.tasteandcelebration.com/wp-content/uploads/2018/06/1.jpg

 

2. Botella con 365 mensajes

Especialmente recomendado para personas que vivan a distancia… Compra una botella de vidrio bonita, decórala a tu gusto, y dentro ¡mete 365 mensajes que te gustaría que esa persona fuese leyendo a diario! La idea es, que desde el momento en el que le hagas el regalo, esa persona abra un mensaje cada día durante un año, y así pueda estar más cerca de ti… ¡Precioso!

https://dtkp6g0samjql.cloudfront.net/uploads/photo/file/8250722/gallery_hero_il_fullxfull.501419688_acs7.jpg

 

3. Álbum de fotos

Un clásico… Compra un álbum bonito, con láminas de papel… ¡Y que fluya tu imaginación! Pega fotos, dibuja y escribe fechas, momentos, recuerdos… Personalízalo a tope de tal manera que ¡cada vez que lo vea vuelva a vivir esos momentos!

https://cdn.wallapop.com/images/10420/2y/e9/__/c10420p178705367/i399370858.jpg?pictureSize=W640

 

4. Excursión sorpresa y picnic

Llévale a algún sitio especial y prepárale un picnic delicioso que podáis tomar con esas vistas tan increíbles, en mitad de la naturaleza. Imagínatelo… vosotr@s, o tal vez también con amigos, un rincón especial en mitad de la montaña y un par de girnaldas y globos atados de las ramas que os rodean. Botellas de vino y croquetas caseras, una ensalada de pasta y hummus con verduritas… Y de postre ¡Una riquísima tarta de queso!

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1832/5233/products/picnic_el_portillo_1_800x.png?v=1526918854

 

5. Caja con cartas de sus seres queridos

Y por último, este regalo que sin duda le tocará la fibra sensible… Ponte en contacto con todos sus amigos y familiares y pídeles que le escriban una carta diciéndole algo desde el corazón. Recógelas todas y guárdalas en una caja bonita… Decórala. El siguiente paso es darle el regalo y dejar que la magia fluya sola… 😉

https://cache1.selfpackaging.com/27996/cajita-blanca-para-detalle-de-boda.jpg

 

Y ya sabes, si encima quieres complementar algo de esto con el regalo que esa persona lleva tanto tiempo esperando, ¡no lo dudes más! descarga WREAM, consulta su perfil, y ¡¡sorpréndele con eso que tanto desea!!

 

Descarga la app!

#BeAWreamer

#AppDeRegalos

Follow Us: InstagramFacebookTwitter

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s