5 lugares en España donde perderte y disfrutar

el

¡Feliz lunes Wreamers! ¿Cómo se presenta la Semana Santa?¿Tenéis algún plan pensado? Si en vuestra cabeza no para de rondar la idea de daros una escapada, pero no sabéis a donde ir, aquí os dejamos 5 ideas de sitios increíbles en España a los que ir para desconectar y disfrutar de esas ansiadas vacaciones 😉

Y ya sabes, sube a WREAM ese viaje que deseas, esa comida en tu restaurante favorito, o ese vestido de infarto que viste el otro día en el escaparate y ¡deja que tus familiares y amigos te sorprendan con lo que a ti más te gusta! Acierto asegurado 😉

Mientras tanto, aquí os dejamos un par de ideas de escapaditas que ¡ya estás tardando en subir a tu perfil!

1. Doñana (Huelva, Sevilla y Cádiz)

Este espectacular Parque Natural se sitúa en el extremo occidental de Andalucía con territorio en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, y es una de las zonas húmedas más importantes de Europa. Su diversa fauna y flora la hace un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, un lugar privilegiado gracias a su gran variedad de paisajes: dunas, bosques, marismas, playas… Donde podemos destacar el Acantilado del Asperillo, declarado Monumento Natural por su singularidad y belleza.

https://photos.eltiempo.es/54/19/20b3f14d612607e5bc71235e8a08805a_720x560.jpg

2. Rodalquilar (Almería)

Si nos vamos más al este, en territorio andaluz, nos encontramos con Rodalquilar, un precioso pueblo costero de casas blancas y cultura hippie, desde el que se puede acceder a playas increíbles como El Playazo o Las Negras. Playas vírgenes y muy respetadas por los almerienses, que se encuentran dentro del Parque Natural Cabo de Gata, y desde las que disfrutar del buen clima de esta zona de la Península.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/16/El_Playazo%2C_Rodalquilar.JPG

 

3. Cuenca

Si comenzamos a subir a lo largo de la Península, nos encontramos con Cuenca, que luce con honor ser una de las pocas ciudades de España catalogadas como Patrimonio de la Humanidad. Y es que sus famosas casas colgadas han contribuido en gran parte a ese pedazo de reconocimiento! Además de disfrutar de la peculiar ciudad, en Cuenca también podremos hacer diferentes rutas por su Serranía, y perdernos así entre sus bonitos paisajes naturales.

https://miviaje.com/wp-content/uploads/2018/09/cuenca.jpg

 

4. San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya)

La isla de San Juan de Gaztelugatxe parece sacada de un plató de cine. Por esa razón, no es de extrañar que fuese elegida como escenario para la serie de HBO Juego de Tronos. Ubicado en la costa de Bizkaia, 35 km al este de Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe es un lugar de visita obligada en el País Vasco. La isla está conectada a tierra firme por un estrtecho puente de piedra de 241 peldaños que zigzaguea de un lado a otro hasta alcanzar la cima. Una vez allí, verás la iglesia con una campana en su pared frontal. Según la leyenda, si tocas la campana tres veces y pides un deseo, se cumplirá.

https://lh3.googleusercontent.com/Z-yVZVlRUp-Ry1olN9tcwqrPe-JSGpXGjAgFYdKl_YZ1NRJXvowl9Dm4i7XyzNxlIcWnJiQyUN5Ln5qPp4Kpu3dnwejAOLeEec3SlhuGOToW491QOB9rCMxdrrU8g5lileXGOZaQEtUG7Nf_0mJ5SYLAHjr-6Le1M_HzirPGCZ5nQm5A4AA5Zte6stRsHlixavp9PcxheRMxwYXqXANi968eAC6fkHRnVEEFY8Bs20JYL_INfGn7yH-bQuV7gnm4DoKm7lJwQd--1GHHplf1n682zqUEEjSxJxToQioQon2HjdZJW_Tx_dI4SLKF75gdpjvQEb-SIUteMjUuYrQCvSW6aXiNr4dJwAsQgZAg9GC0ZdOd_OcHYdnCbe_7uiQAnR2nVJrQD2nDjKvZcwMmavLO2z6S7XuVk1V0r5eIbFqm00xz3ig9ABcoO29MQqkKGnvTUIZSMO_y5zgysWKW4y2BGVkm2HBbSNt2PdWcgce8RdPKMvQr59tCkMDuYGH3zRmR1FR81iiAWCR3-AsRXKW1W5KhMNajyXyCS1T4Eph81HRI9iqyOLaXXLpG84oujzNBVXKphpsSEp8vVZHsloVXiGjQ1_43-AeeCv_sjOi75MZexcQNRG_ZW1FQNFZe=w947-h631-no

Y por si te sabe a poco, además de la peculiar isla, en sus alrededores podrás también disfrutar de un precioso paraje natural…

 

5. Llanes (Asturias)

Y acabamos el post de hoy con este precioso pueblo costero situado en Asturias. Situada en la costa cantábrica, a medio camino entre Oviedo y Santander, Llanes es otro maravilloso enclave donde disfrutar de la naturaleza. Además, el pueblo cuenta con una muralla, construida en el siglo XIII, que rodea el casco antiguo, que ha sido declarado conjunto histórico-artístico.  Llanes es otro ejemplo de lo bonito que es estar entre el mar y la montaña; en este caso, entre el mar Cantábrico y la Sierra del Cuera y los Picos de Europa.

https://i2.wp.com/www.verdenorte.com/img/ast/llanes_playa.jpg

 

Así que ya sabes, anímate estos días de vacaciones y date una escapada a alguno de estos fantásticos lugares… Y los restantes, los subes a WREAM y ¡para la próxima! 😉

 

Descarga la app!

#BeAWreamer

#AppDeRegalos

Follow Us: InstagramFacebookTwitter

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s