¡Series que no te puedes perder y dónde verlas!

¡Wreamers! ¿Preparados para el finde? ¿Tenéis alguna tarde de peli y manta preparada? ¡A lo mejor os apetece después del post de hoy! Porque hoy os traemos las series que no os podéis perder, y además, os decimos en qué plataformas están disponibles. Así, ¡podréis subir a vuestra Wreamlist la suscripción a la que más os guste!

¿Qué mejor regalo que infinidad de series y pelis? 😉

1. Cómo Conocí a Vuestra Madre

Un clasicazo… Si aun no la has visto ¡¡Es hora de comenzar la maratón!! En la serie, Ted cuenta a sus hijos, a través de las miles de aventuras que vive con sus amigos (que normalmente tienen lugar en su bar favorito, el Maclaren’s) cómo conoció a su madre. Prepárate para horas y horas de risas con unos protagonistas tan peculiares que por separado no tienen nada que ver, pero que al juntarse ¡hacen una mezcla explosiva!

https://ep00.epimg.net/cultura/imagenes/2014/04/01/television/1396332060_139633_1396332060_noticia_normal.jpg

Disponible en: Netflix, Movistar+

2. Shameless

Otra de humor, aunque aquí tenemos más tintes de drama y conciencia social. En Shameless nos encontramos con los Gallagher, una familia que vive en un barrio marginal de Chicago. Frank, padre soltero y alcohólico y sus seis hijos liderados por Fiona, la mayor, tratan de sobrevivir por sí solos bajo las diferentes circunstancias a las que se deben entrentar; en ocasiones, muy surrealistas…

https://www.notizie.it/wp-content/uploads/2016/06/why-you-should-be-watching-shameless-912474.jpg

Disponible en: Movistar+

3. Prison Break

Lincoln Burrows entra a “Fox River”, una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, acusado por un falso asesinato. Es por ello que su hermano, Michael Scofield, ingeniero, elabora un meticuloso plan para sacarlo de la cárcel. Una serie que te enganchará desde el primer momento, y te mantendrá en tensión hasta el final…

https://cdn.revistagq.com/uploads/images/thumbs/es/gq/4/s/2017/15/prison_break_8848_1300x974.jpg

Disponible en: Netflix

4. Orange is The New Black

En este caso, una prisión femenina, con un guión mucho más cómico. Piper Chapman es una joven de familia pudiente del Estado de Connecticut, con una vida muy estable. Sin embargo, es inesperadamente detenida por un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause, una narcotraficante de la que había estado enamorada. Como consecuencia de ello, Piper decide voluntariamente entrar en prisión para no ser juzgada, con traslado a una prisión de mujeres en Litchfield. La serie se basa en los hechos reales que le acontecieron a Piper Kerman, autora del best-seller autobiográfico Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres mientras pasaba sus días en la prisión.

https://occ-0-987-990.1.nflxso.net/art/06696/becbf0e3d312543e5c3bf0313184833642606696.jpg

Disponible en: Netflix, Movistar+

5. Juego de Tronos

Y si tú también eres de los que se ha perdido en más de una conversación por no haber visto Juego de Tronos… ¡Es hora de poner fin a eso! Una serie que no necesita presentaciones, y donde todo aquello que dabas por hecho dejará de ser tan evidente en el siguiente capítulo… Una serie que ha marcado un antes y un después en el mundo de las series… ¡¡Es hora de que te lances a empezarla!!

https://elpais.com/cultura/imagenes/2016/05/27/television/1464361805_813332_1464365027_noticia_fotograma.png

Disponible en:  HBO, Movistar+ (Temporada 8)

6. Breaking Bad

Otra serie que marcó un antes y un después… A través de una espectacular evolución psicológica de sus personajes, esta serie relata la historia de Walter White, un profesor de química de secundaria agobiado por problemas económicos para sostener a su familia y con un cáncer terminal. En esta situación, Walter decide lanzarse a la aventura y transformar secretamente una vieja caravana en un laboratorio de metanfetaminas rodante.

https://i0.wp.com/www.adnradio.cl/images_remote/382/3821293_n_vir3.jpg

Disponible en: Netflix

7. Los Soprano

Una serie para reír, llorar, y mantenerse en tensión. Esta serie cuenta las vivencias de una familia de la mafia italiana instalada en Nueva Jersey, y las dificultades que surgen tanto en el hogar como en la organización criminal. Su protagonista, Tony Soprano, es un cabeza de familia que no confía en nadie más que en su psiquiatra. Algo complicado para alguien a quien la extorsión, el tráfico ilegal y los sobornos invaden a diario.

https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/2/3/1475061083432.jpg

Disponible en:  HBO

8. Mad Men

Ambientada en los años 60 en Nueva York, esta serie retrata el día a día en una agencia de publicidad en una época en la que hacer negocios de forma despiadada resultaba atractivo… todo el mundo vende algo y nada es lo que uno espera. El drama se desarrolla en torno a Don Draper, el hombre más importante en el mundo de la publicidad. Él lleva la voz cantante en la sala de juntas y en el dormitorio mientras lucha por mantenerse un paso por delante de los tiempos en rápido cambio y de los jóvenes ejecutivos que le pisan los talones.

https://ep00.epimg.net/cultura/imagenes/2012/01/09/television/1326149368_132614_1326149368_noticia_normal.jpg

Disponible en: Netflix, HBO, Movistar+

9. Luis Miguel

Le conocerás o no. Te sonarán sus canciones o no. Te dará pereza o rabia, o pensarás si nos hemos vuelto locos, pero no. Te aseguramos que si la ves, no te arrepentirás. Está basada en la vida del cantante (jamás te imaginarías que Luis Miguel tuvo esa vida) y todavía no conocemos a ninguna persona en la faz de la tierra que no le haya gustado. Es mejor que no te contemos más, véela y opina tu mism@. Estamos convencidos de que nos darás la razón.

Luis Miguel

Disponible en Netflix.

10. Las Chicas del Cable

Y si nos remontamos aún más atras, justo antes del crash del 29 en España, nos encontraremos con el contexto en el que se desarrolla esta feminista serie Española. Es en esta época cuando se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos y muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representaba una ocupación, sino que también significaba un progreso en sus vidas, en las que de una forma u otra se encuentran maniatadas…

https://media.metrolatam.com/2019/01/09/laschicasdelcable-447ea2e3c3a48c9911023998c9248588-1200x600.jpg

Disponible en: Netflix

 

¡Y eso es todo por hoy! Si ya has apuntado un par de series para tu lista de cosas pendientes, no te olvides además de mirar qué plataforma te viene mejor y de subirla ya a tu perfil WREAM!! Para que siempre puedan hacerte los mejores regalos… ¡Los que tú quieres!

 

Descarga la app!

#BeAWreamer

#AppDeRegalos

Follow Us: InstagramFacebookTwitter

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s