9 restaurantes en Madrid para celebrar lo que tú quieras

Celebrar tu cumpleaños, un aniversario, un reencuentro… ¡O la vida misma! Hay infinidad de motivos que podemos celebrar, y por ello hoy os traemos los mejores restaurantes de Madrid donde hacerlo. Y ya sabes, no te olvides de subir a WREAM todos tus deseos, incluida una deliciosa cena en alguno de estos fantásticos restaurantes!

1. La Habanera

Este restaurante está situado en la zona de Colón, y tiene una innovadora mezcla de cocinas caribeña y mediterránea. Su local, de dos plantas y con una decoración al más puro estilo colonial, te trasladará al esplendor pasado de La Habana. Un lugar que estará a la altura de cualquier celebración.

https://e00-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/08/17/14714223507065_674x0.jpg

 

2. La Negra Tomasa

La otra cara de Cuba, la de la música y el baile, te sorprende en la zona de Sol con la más auténtica cocina cubana, que además se disfruta más y mejor acompañada de la música en vivo que sus músicos cubanos tocan a diario. Un ambiente informal donde la diversión y la marcha están aseguradas.

https://unbuendiaenmadrid.com/wp-content/uploads/2018/06/27971556_1556550264393220_1904610444712200717_n-e1530040205927.jpg

 

3. El Invernadero

Un secreto en el corazón de Madrid… Y es que al bajar las escaleras de la tienda Salvador Bachiller de Gran Vía, encontrarás este precioso restaurante que, como su nombre nos sugiere, se caracteriza por una abundante vegetación. Sus platos, muy variados, se basan en una cocina internacional y saludable. Además, para finalizar, ofrecen cóckteles de lo más originales… 😉 Un lugar que no te puedes perder.

https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/0d/e3/67/2b/el-invernadero-de-salvador.jpg

 

4. Barbara Ann

El rock & roll se convierte en glamour en este restaurante situado cerca del Teatro Barceló. Su elegante decoración incluye grandes cuadros, azulejos brillantes, un largo Chester, sillas de diseño, paños en piel de leopardo y el negro y el dorado como colores predominantes. Además, y como guinda del pastel, una carta que no te dejará indiferente. Puedes ir para comer, para las copas de después, ¡o para ambos!

https://e00-telva.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/10/06/14757638012368.jpg

5. 80 grados

Y en Malasaña encontramos este innovador restaurante que se caracteriza por dar su toque personal a los platos más tradicionales. Su salmorejo con helado de queso, o su tinto de verano especial al que ellos llaman el “distinto“, toman lugar en un local con una decoración fresca al que, si vas una vez, seguro que volverás. Además, su relación calidad precio te dejará encantado!

https://www.mahoudrid.com/wp-content/uploads/2018/03/OCHENTA-GRADOS-MALASANA_01-960x540.jpg

6. La Mucca

Esta cadena de restaurantes de Madrid cuenta con locales en los barrios más emblemáticos de la ciudad. Con su romántica decoración y grandes espacios, nosotros te recomendamos La Mucca de Prado en especial! Ofrecen una carta variada, donde predomina la cocina italiana y la relación calidad precio es tan exquisita como sus sabores!

https://www.lamuccacompany.com/wp-content/uploads/2018/09/lamucca-de-prado2-min.jpg

 

7. Amazónico

Este lujoso restaurante se ubica en la zona de Velázquez y nos ofrece una carta espectacular, donde la presentación de los platos acompaña al entorno. Una decoración inspirada en los años 50, que se mezcla con el sabor del Amazonas: lianas que cuelgan del techo, trepadoras que adornan las paredes, pavos reales o frutas exóticas son algunos de los elementos que te cautivarán nada más llegar. Además, por si te quedas con ganas de más, en su planta baja encontrarás un exclusivo club de jazz.

https://e00-telva.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/09/22/14745422457062.jpg

 

8. Ginko Sky Bar

Otro increíble lugar es este impactante restaurante en el cielo de Madrid. Sus vistas panorámicas del corazón de la ciudad hacen de este moderno local cosmopolita un lugar donde, no sólo comer, sino también disfrutar de copas, música en vivo y otros eventos.

https://city-confidential.com/sites/default/files/styles/original_big/public/plans/barra-ginkgo-sky-bar.jpg?itok=335r8bQP

 

9. El Invernadero de los Peñotes

Y para finalizar, en la zona norte de Madrid encontramos, en los antiguos invernaderos del centro de jardinería Los Peñotes, un espacio dedicado al ocio y la gastronomía. Su restaurante se dividide en 3 ambientes diferentes y ofrece una cocina tradicional y mimada, cuidando la atención y el servicio para que te sientas como en casa.

https://i0.wp.com/www.elinvernaderodelospenotes.es/wp-content/uploads/2016/08/elinvernadero_home_01.jpg

Descarga la app!

#BeAWreamer

Follow Us: InstagramFacebookTwitt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s