Los 8 regalos de boda más especiales

Cuando alguien de tu alrededor se casa y es una persona MUY especial para tí, normalmente lo que apetece es hacerle un regalo para toda la vida. Algo que sea difícil de olvidar, y fácil de recordar. Algo que emocione. Algo diferente. Único. Pero que sepas que encaja con esa persona. Nosotros hoy os traemos los regalos más especiales que encajan a la perfección. Esperemos que os ayuden. Y ahora, a disfrutar!

ZAPATOS

Los protagonistas. Cada vez más, los zapatos empiezan a cobrar más y más importancia en las novias. Es una cosa muy personal y para gustos los colores, pero regalarle a tu amiga, prima, hermana, cuñada o persona especial los zapatos de la boda, es un regalazo. Pueden ser hechos a medida (eso ya es la bomba), clásicos, más modernos, de colores llamativos, con pedrería.. de mil formas pero por favor, que encajen con el estilo de la Novia. (Y si te casas, sube los que te gustan a tu perfil Wream!)

IMG_2596

RAMO

El esencial. El ramo depende mucho de la época del año en la que contraen matrimonio por eso, es vital saber qué flores son las que florecen en ese mes. Parece una tontería pero muchísima gente sueña con casarse con un ramo especial y resulta que en la época de su boda no hay ese tipo de flores. El ramo es un regalo muy muy muy especial ya que es el aliado más importante de la novia y está con ella en el momento más especial del día, la ceremonia.

IMG_2591

CORBATA

Única. Cada corbata es única y cada corbata muestra la elegancia y personalidad del novio. Normalmente los chicos no tienen tantos accesorios como la novia a pesar de que cada vez más, el chaleco y los gemelos van cobrando más importancia. Por eso, si le quieres hacer un regalo especial y para toda la vida, la corbata es tu respuesta. Eso sí, asegúrate de que la ha subido a su perfil Wream o que vas con él a elegirla. Nuestra #wreamrecomendation: Hermès.

corbata-saint-honore--233616T 08-folded-2-300-0-579-579_b

CHALECO

El desconocido. Antiguamente los hombres llevaban un chaleco clásico, que no llamara la atención, que fuera un mero toque de elegancia pero que pasara desapercibido. Sin embargo, como decíamos antes, el chaleco está cogiendo cada vez más protagonismo y ahora hay infinidad de telas para hacértelo a medida con el estilo que le caracteriza. Es un regalo muy especial, no obstante hay que tener cuidado en no arriesgar si no va con su personalidad. Menos es más. Y la elegancia está en lo sencillo.

CHALECO-ALVERO

MAQUILLAJE

Sencillo. Este regalo puede convertirse en una maravilla para la novia porque muchas veces no saben a donde acudir. Nuestra recomendación es ponerse en las mejores manos, y con esto nos referimos a las manos que hagan que ÉSE día sea ELLA MISMA. No hay que ir ni al más caro, ni a la que esté de moda. Hay que acudir a la que mejor le capte, y con la que más feeling tenga porque ese día es muy especial, y la novia querrá sentirse ella. Por eso es importante que tenga suficiente confianza con esa persona experta, para que se sienta libre a la hora de decidir.

IMG_2599

CON SUS INICIALES

Una Vajilla o un conjunto de Maletas. Ambas son un regalazo. La vajilla porque le acompañará en sus comidas y cenas más especiales y la maleta, porque viajará con ellos a todas partes y siempre se acordarán de tí.

IMG_2593

CONJUNTO LENCERO

Las mejores aliadas. La bata y el camisón son un complemento que parece olvidado, sin embargo para ese día son muy especiales. La novia los lleva puestos durante todo el proceso de maquillaje y peluquería y al final, acaban siendo los protagonistas en toda la primera sesión de fotos. Nuestra #wreamrecomendation: Namur Collection y Guezal.

IMG_2588

ALIANZAS

La familia. Normalmente las alianzas las suelen regalar los padres porque es el símbolo más importante, más representativo, más especial y que va con los novios hasta que la muerte los separa. Sin embargo, puede ser una opción de regal(AZ)o si eres una persona muy muy allegada a los novios.

IMG_2590

Descarga la app!

#BeAWreamer

Follow Us: InstagramFacebookTwitter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s