9 marcas españolas para tu vestido de novia

¡Hola Wreamers!

En el post de hoy os traemos 9 marcas donde podéis encontrar preciosos vestidos de novia para vuestro día especial. Así que ya sabéis, elegid vuestro favorito, subidlo a WREAM y ¡así os lo ahorráis! Y ya que estáis aprovechad y haced vuestra lista de bodas con nosotros también 😉

¿Listas para ver esas monadas?

1. Gorostiza Atelier

“He creado una colección de vestidos con especial cuidado en los detalles.
Vestidos de aspecto ligero, con líneas sencillas, puras y femeninas. De una calidad exquisita. Tan versátiles que hay un montón de posibles combinaciones, vestidos, faldas, camisas que se dan la vuelta… El punto de partida es el excelente patrón y la costura artesanal que muy pocas casas de costura mantienen. Utilizamos la máxima calidad; muselina, satén, bambula, encaje, tul y brocados de las casas de telas francesas italianas más tradicionales. Todos estos detalles tan importantes son primordiales para que el resultado sea, perfecto.”

Por qué nos encanta: su filosofía artesanal.

IMG_2494

2. Romancera Madrid

“Creemos en la costura como oficio y en el diseño como elemento diferenciador.

Porque hay cosas que deben hacerse como toda la vida. Y otras, como nunca se habían hecho hasta ahora.”

 

Por qué nos encanta: su mezcla entre lo moderno y la tradición.

IMG_2493

 

3. Teresa Palazuelo

“Nuestro principal objetivo en TERESA PALAZUELO es crear una complicidad con la novia desde el mismo momento que entra hasta que el vestido sale del taller, prestando en todo momento la ayuda que la novia precise e intentando escuchar sus ideas, inquietudes y deseos.”

 

Por qué nos encanta: su orientación al cliente. O en este caso, a la novia 😉

IMG_2495

4. Basaldúa

“El lujo debe ser radical. No hablo de excentricidad ni de ostentación, sino de un nivel que no puede ceder al todo vale. Lujo en el diseño, en los procesos, en la calidad, en la emoción. Lo demás no es lujo. Es ropa. Coser desde el interior y revelar la esencia de la mujer. Ese es el reto. Rendirse a patrones impuestos aumenta la inseguridad y la frustración. Nadie tiene derecho a imponerte lo que debes llevar. Lujo es libertad.”

Por qué nos encanta: su filosofía disruptiva.

IMG_2497

5. Verónica Miranda

“Verónica Miranda, diseñadora con alma de artesana y con un gran recorrido internacional, juega con la versatilidad, la elegancia y la alta costura para crear vestidos que para ella son como un lienzo blanco en el que contar una historia única y excepcional: la de cada mujer.

Intuitiva y experta en el arte de escuchar a la novia, Verónica Miranda diseña vestidos a medida, no solo de cada cuerpo sino también de la esencia y la personalidad de cada una de las mujeres que vienen a su encuentro.”

Por qué nos encanta: Su versatilidad y sencillez

 

https://i2.wp.com/veronicamiranda.es/wp-content/uploads/2018/06/1-e1528269673299.jpg

 

6. Rocío Osorno

“Nuestra filosofía es la renovación constante, por lo que presentamos a lo largo del año continuas novedades, ofreciendo a nuestros  clientes un producto de calidad y diseño diferente.

Trabajamos en “just in time”, por lo que proporcionamos a nuestros clientes un servicio prácticamente inmediato, cuidando cada prenda como si fuera única, seleccionando tejidos de alta calidad, cuidando la confección y creando diseños actuales e innovadores.”

Por qué nos encanta: su atención a las últimas tendencias.

 

7. Rosa Clará

“Rosa Clará inició su trayectoria en el mundo de la moda nupcial hace casi 25 años cuando inauguró la primera tienda de la marca en Barcelona (España). Ofrecía diseños diferentes y decididamente modernos elaborados con tejidos de la máxima calidad a un grupo creciente de novias que no se identificaba con lo que encontraba en el mercado. Esta nueva forma de entender la moda nupcial revolucionó el sector y, en poco tiempo, empezaron a abrirse tiendas propias y franquicias de Rosa Clará en todo el mundo.”

Por qué nos gusta: su variedad.

Rosa Clará | Vestidos de novia sirena

 

8. Colour Nude

“Carmen Osuna es la cabeza detrás de esta firma nacida en el año 2010, quien dio sus primeros pasos en el mundo de la moda creando trajes de flamenca. La diseñadora huye de las tendencias de moda, para tomar sus referencias en personas, conceptos y formas de vivir. Su nueva tienda en la madrileña Calle Velázquez es todo un referente para invitadas que buscan diseños especiales y únicos. Para el 2019 lanza su nueva colección de novias Heliopolis, de inspiración mediterránea y llena de vestidos ligeros en gasa y crepe.”

Por qué nos encanta: su filosofía disruptiva.

Novia 2019

 

9. Marta Marti Atelier

“Esta joven diseñadora catalana mezcla tradición y el oficio de modista, con la visión y creación más vanguardista. Se define como un atelier self-fashion, un nuevo concepto donde clienta y diseñadora forman equipo para crear el vestido ideal. Partiendo siempre de la costura a medida en todas sus creaciones, Marta Martí tiene tres líneas, además de las novias que ya son fuente constante de inspiración, una línea Atelier y Colección. Propuestas prêt-à-couture y prêt-à-porter para todas aquellas que busquen algo único y de tintes románticos el día de su boda.”

Por qué nos encanta: su frescura.

 

#BeAWreamer

Follow Us: InstagramFacebookTwitter

Descarga la app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s