Los 5 libros sobre mujeres que debes leer

En el autobús, la espera de la consulta del médico, ratos libres o antes de dormir… un buen libro es siempre buena compañía y sin duda nos abrirá la mente haciéndonos viajar a lugares inimaginables. Hoy desde Wream os traemos los 5 libros sobre mujeres que tanto ellos como ellas deben leer y que sin duda os harán disfrutar.

¡COMENCEMOS!

 

1. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuántas historias nos contaron de pequeñas protagonizadas por príncipes valerosos que rescataban princesas en apuros… ¡Es hora de cambiar esa historia!

Este libro ilustrado nos cuenta de una bonita manera la historia de mujeres que cumplieron sus sueños y se convirtieron en heroínas de su época. Inventoras, tenistas, científicas, escritoras… Mujeres exitosas que toman al fin la voz que se merecen en este libro.

Tanto para dar las buenas noches a tus niños con historias adaptadas a nuestra época, como para romper tantos mitos de los que miles de historias lograron convencernos, este es tu libro.

¡Añade este link en tu wishlist Wream y recíbelo como regalo próximamente!

2. La casa de los espíritus

Si aun no has leído el éxito mundial de Isabel Allende, ¡es el momento!

Esta novela de realismo mágico, en la que una madre soñadora cuida de su familia inculcándoles el arte de apreciar aquello que los ojos no ven, nos narra las vivencias de cuatro generaciones de una familia, y la forma en la que ésta se ve afectada por las transformaciones sociales que vive Chile, el país donde se desarrolla la obra.

Resultado de imagen de la casa de los espíritus portada

Este libro está marcado por el amor, las tensiones sociales y la inevitable búsqueda de identidad y estamos seguros de que ¡te enganchará desde la primera página!

¡Si quieres añadirlo a tu wishlit, agrega este link a Wream!

3. Yo soy Malala

Este libro narra el testimonio en primera persona de una niña pakistaní que se enfrentó a los Talibanes por la educación.

Influenciada por su padre que, incluso en los graves momentos de conflicto que atravesaba Pakistán, animaba a su hija a asistir cada día a la escuela, Malala se convierte en militante en la lucha por la educación, y en especial por la educación para las niñas, ya que considera que sin educación no hay progreso y sin progreso las mujeres seguirán siendo sombras sin voz en países como el suyo.

Resultado de imagen de yo soy malala

Conoce la historia de Malala, desde su nacimiento hasta la actualidad, pasando por el momento en el que fue disparada por los Talibanes, así como el triunfante episodio de su vida en el que logró ganar, como la mujer más joven en la historia, un Premio Nobel de la Paz.

¡Para eso sólo tienes que añadir este link a tu Wream y seguro que lo recibirás próximamente! (por supuesto, asegúrate de que tus amigos lo vean 😉 )

4. Memorias de una salvaje

La nueva novela de @Srtabebi que, además de ser una autora con una cuenta de éxito en las redes sociales es escritora y activista on-line, graduada en Criminología y con especialidad en Violencia de Género, Intervención Criminológica y Victimológica y Delincuencia Organizada.

Este libro narra la historia de una joven de 19 años cuyo padre es asesinado y se ve obligada a compaginar sus estudios universitarios con el trabajo en la recepcion de un club de alterne clandestino, lo que le hace internarse en una de las mayores organizaciones criminales de Europa. Así, la necesidad de defenderse la llevará hasta el club de boxeo de un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida.

¡Si quieres saber más sobre esta  irresistible historia ya sabes, añade este link a tu Wreamlist!

5. Después del Amor

Por último, pero no por ello menos importante, os traemos la historia de un amor clandestino que se ve duramente marcada por la Guerra Civil española así como por las diferencias sociales de nuestros protagonistas.

Carmen se desvive por hacer posible ese amor que, desde el momento en el que apareció en su vida, consiguió cambiarle la manera de ver las cosas, y hacerle darse cuenta de que más allá de los lujos y las apariencias sociales estaba esa felicidad que hasta entonces llevaba tanto tiempo sin aparecer por su vida.

¡Añade ya esta increíble novela basada en hechos reales a tu Wreamlist!

 

#BeAWreamer

Follow Us: InstagramFacebookTwitter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s