Los regalos más originales para hacer

el

Cuando queremos hacer un regalo, lo que más nos satisface es acertar, verdad? Por eso, lo primero que os recomendamos es que siempre (que vayáis a hacer un regalo a alguien) penséis en Wream. Porque la persona en cuestión, seguro ( modestia a parte, jaj) habrá subido todos sus caprichos ahí. Y qué mejor, que comprarle lo que realmente quiere. Peeeeeero si, independientemente de lo que haya subido, queréis sorprenderle con algo MUY original hoy os recomendamos los regalos más novedosos, tecnológicos o con iniciativas solidarias. Empezamos!

IMG_20181218_152633

 1. Salto en Paracaídas

Si estás buscando algo especial y original ¿Por qué no regalar un salto en paracaídas?De esta forma tu familiar, amig@ o pareja experimentarán un salto de aproximadamente 6 minutos y disfrutarán de una experiencia inolvidable. Eso sí, asegúrate de que no tenga vértigos y de que le guste la adrenalina.

Imagen relacionada

 

2. Experiencia en Federica & Co

El regalo y destino perfecto para escapar de la rutina. Está situado en el corazón de Cantabria, entre el bosque pero también, muy cerca del mar. Es un entorno mágico donde se puede pasar un fin de semana o incluso para aprender a cocinar y comer los productos del propio huerto de la casa. Y si te quedas con ganas de más, puedes comprar en su tienda de decoración.

35617447_1435851936560548_2323792609551581184_n

3. Conduce un Ferrari F430 y un Fórmula 3

Regala una experiencia única para l@s amantes del motor. Con esta experiencia podrán conducir un Ferrari F430  y un Fórmula 3 réplica de Ferrari. La experiencia con un GT es perfecta para todos aquellos apasionados de estos maravillosos vehículos. Por eso, no lo pienses más y regálale la experiencia de conducir el vehículo de sus sueños a más de 220 cv.

Imagen relacionada

 

4. Experiencia The Caravan

Regala la experiencia glamping al estilo americano en una caravana de los años 40. Si buscas regalar “relax” y una experiencia única, éste es el lugar indicado.

 

5. Paseo En Globo Aerostático

Regala una experiencia diferente y que el/la afortunad@ viva un momento especial paseando en globo. Puede hacerlo en ciudades históricas como Segovia, Ávila, Toledo, Aranjuez y Madrid. A volar!

Globo aerostático blanco y rojo volando durante el día.

 

6. Drone DJI Mavic 2 Pro

Sin duda te traemos uno de los mejores Drones del mercado. El DJI Mavic parece sacado de una película del futuro. Con sus 20 megapíxeles, Hasselblad lo ha situado como una de las mejores cámaras para las aeronaves, haciendo que capture increíbles fotos aéreas. Sin duda, un regalo que no dejará indiferente a los amantes de las nuevas tecnologías!

Imagen relacionada

7. Regala “Unas Vacaciones”

Un regalo que le gusta a todo el mundo. Salir de la rutina, conocer sitios nuevos, descubrir experiencias y nuevas culturas… son experiencias únicas. Para los más pequeños un destino soñado sería Disneyland París pero si ya habéis estado, otras opciones que igual no ha experimentado serían coger un tren regional, o un avión que te lleve a conocer el frío de Rusia pero sin duda, para contrastar estaciones un destino veraniego siempre será un acierto en pleno diciembre! 

 

photo-1517154868524-c6b5fbd62a1c

 

#BeaWreamer

INSTAGRAM  FACEBOOK  TWITTER

#WREAM

#AppDeRegalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s