¿Qué es WREAM?

Es la app para acertar SIEMPRE con los regalos.

WREAM nace para que los sueños se hagan realidad. Se trata de una app práctica, sencilla y muy visual en donde todo el mundo puede subir sus deseos para que cuando se acerque una fecha especial (cumpleaños, nacimiento del bebé, navidades, amigo invisible…) todo el mundo acierte con los regalos.

Su nombre viene de la fusión de dos palabras wish y dream, y como es la app donde se cumplen los sueños decimos que en WREAM, “We dream” (=nosotros soñamos).

Wream no solo es una aplicación de regalos o una wishlist, es la red social donde encontrar las ultimas tendencias de tus marcas favoritas y el espacio donde acertar siempre con los regalos de tus amigos y familiares. Ademas con el “botón de ideas” podrás inspirarte y guardar en tu perfil aquellas cosas que también te gustaría tener.

Wream es la aplicación ideal para hacer el regalo perfecto!

Aprovecha los días especiales, como por ejemplo: tú santo, un bautizo, una comunión,  una boda, el amigo invisible, el aniversario, un cumpleaños, la navidad, los reyes magos, etc.. Así tus amigos y familiares podrán acertar siempre con los regalos.

Y espera! Si eres una marca, aquí también tienes tu espacio. Wream es el escaparate perfecto para que todas las marcas y tiendas online den a conocer su catalogo de productos y servicios para que los usuarios puedan añadirlos a sus perfiles o incluso comprarlos directamente desde la app.

No esperes más, descárgate gratis la mejor app de regalos y empieza a formar parte del mundo WREAMER.

#BeAWreamer

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s